
Si contrato el servicio Shoppingbox, ¿tengo que comprar el tótem, el ordenador y la pantalla?
No, está todo incluido en régimen de alquiler en la cuota mensual de mantenimiento de todos los servicios.
¿Qué estética tiene el Tótem?
El Tótem tiene una estética personalizada, con un vinilo en su parte superior. Dicha estética la realiza el departamento informática siguiendo las indicaciones del propietario, normalmente acorde al espacio físico y que mantendrán relación con la creación de la web.
¿Qué ventaja encuentra el cliente en el tótem?
El tótem es un concepto revolucionario que impulsado por la curiosidad que origina, puede servir en la tienda física para ayudar a los clientes, mientras esperan a ser atendidos, a descubrir artículos que no tenían pensado comprar o resolver cuestiones como precios o tallas.
Ayuda a los dependientes a mostrar productos que no tienen en stock, y también posibilita ampliar la oferta del negocio y dar un servicio mucho más completo al cliente ofreciendo artículos del centro comercial Shoppingbox que generarán más beneficios. Los clientes familiarizados con su uso pueden realizar la compra por internet en un entorno fácil y conocido.
¿Puedo aumentar categorías o productos en mi tótem?
Efectivamente, el propietario puede hacer todos los cambios que desee desde su panel de control desde, donde maneja el tótem y la página web que ven sus clientes.
¿Tengo asesoramiento en caso de dudas?
Shoppingbox ofrece servicio tanto telefónico como por la intranet y el correo electrónico. En caso de existir atención comercial en la zona también podrá recibir atención personalizada.
¿Que coste tiene el servicio de asesoramiento?
Ninguno, está incluido en el coste de mantenimiento mensual.
¿Está incluida la creación de una página web de mi negocio en el servicio?
Efectivamente, está incluida la creación de una página web con su catálogo de productos según el plan elegido. Puede ser para la visualización de los artículos de la tienda propia o también que incluya los productos del centro comercial Shoppingbox.
¿Tengo que pagar alojamiento o costes adicionales por el mantenimiento de mi catálogo on-line?
No, está incluido todo en el coste de mantenimiento mensual de Shoppingbox.
¿Puedo añadir proveedores externos y ajenos a mi negocio físico?
Shoppingbox es un concepto con muchas posibilidades, donde podrás incrementar los beneficios de tu negocio, ya sea por el aumento de ventas por el incremento de catálogo de productos propios, por el aumento de productos con el concepto Centro Comercial de Shoppingbox o por incremento de productos con acuerdos con terceros que tome el propietario.
¿Quién recibe el dinero de los pedidos que mis clientes realicen en el tótem?
Directamente el propietario siempre y cuando sean productos propios o de terceros.
¿Pueden pagar mis clientes en efectivo productos que vean en el tótem?
Por supuesto, la esencia de tu negocio para tus clientes físicos no cambia, puedes dar todas las comodidades o facilidades a tus clientes igual que has realizado hasta ahora, pero esta vez con un negocio más grande. Puedes decidir si te dejan una señal por un producto que te han encargado y no tienes en stock, si te lo abonan por anticipado, si lo pagan posteriormente, si lo hacen en efectivo o con tarjeta, o con cualquier otra opción que manejes habitualmente.
¿Es necesario que hagan la compra a través del tótem?
No es necesario, el tótem es una herramienta, los clientes pueden comprar directamente o pueden hacer la compra en la caja con la persona que le atienda.
Si añado el pack centro comercial, ¿mis clientes pueden comprar también estos productos por internet?
Todo lo que esté dentro de tu página web estará disponible tanto en el tótem en tu tienda física.
¿Cómo gano dinero con el Centro Comercial Shoppingbox?
Shoppingbox te facilita los precios de coste de los artículos igual que tus proveedores habituales y a partir de ahí tu decides el precio de venta y la diferencia es el beneficio. La diferencia es que no tienes que pagar por adelantado los productos, ni tener que tener un espacio físico para ellos. Sin inmovilizado, mermas, caducidad y lo más importante si tener que adelantar dinero para generar beneficios.
¿Los servicios logísticos y de atención al cliente tienen algún coste adicional?
No, están incluidos en el precio de mantenimiento.
¿Puedo cambiar mi plan de contratación durante el contrato?
Puedes cambiar la modalidad cuando consideres oportuno, notificándolo al departamento comercial, aunque debes tener en cuenta que el pago se realiza de forma mensual y las altas y bajas se introducen en el cambio de mes.
¿Cómo saben los clientes que dispongo del servicio Shoppingbox?
En el escaparate dispondrás del adhesivo identificativo de Shoppinbox muestra de garantía.
¿Es necesario tener una tienda física para tener Shoppingbox?
Es recomendable, pero no es obligatorio. Se puede contratar el servicio con la intención del desarrollo online y llegar a un acuerdo con un establecimiento físico para la ubicación del tótem y gestión física.