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No, está todo incluido en régimen de alquiler en la cuota mensual de mantenimiento de todos los servicios.

El Tótem tiene una estética personalizada, con un vinilo en su parte superior. Dicha estética la realiza el departamento informática siguiendo las indicaciones del propietario, normalmente acorde al espacio físico y que mantendrán relación con la creación de la web.

El tótem es un concepto revolucionario que impulsado por la curiosidad que origina, puede servir en la tienda física para ayudar a los clientes, mientras esperan a ser atendidos, a descubrir artículos que no tenían pensado comprar o resolver cuestiones como precios o tallas.

Ayuda a los dependientes a mostrar productos que no tienen en stock, y también posibilita ampliar la oferta del negocio y dar un servicio mucho más completo al cliente ofreciendo artículos del centro comercial Shoppingbox que generarán más beneficios. Los clientes familiarizados con su uso pueden realizar la compra por internet en un entorno fácil y conocido.

Efectivamente, el propietario puede hacer todos los cambios que desee desde su panel de control desde, donde maneja el tótem y la página web que ven sus clientes.

Shoppingbox ofrece servicio tanto telefónico como por la intranet y el correo electrónico. En caso de existir atención comercial en la zona también podrá recibir atención personalizada.

Ninguno, está incluido en el coste de mantenimiento mensual.

Efectivamente, está incluida la creación de una página web de venta de artículos según el plan elegido. Puede ser para la venta de los artículos de la tienda propia o también que incluya los productos del centro comercial Shoppingbox.

No, el dominio lo elige el propietario siempre y cuando esté disponible aunque es recomendable que tenga relación con el nombre del negocio físico.

No, está incluido todo en el coste de mantenimiento mensual de Shoppingbox. El único coste adicional es el mantenimiento del dominio ya que es de propiedad personal.

Efectivamente en la página web, puede comprar cualquier cliente por internet los productos o servicios que tengas en el tótem.

Shoppingbox es un concepto con muchas posibilidades, donde podrás incrementar los beneficios de tu negocio, ya sea por el aumento de ventas por el incremento de catálogo de productos propios,  por el aumento de productos con el concepto Centro Comercial de Shoppingbox o por incremento de productos con acuerdos con terceros que tome el propietario.

Directamente el propietario siempre y cuando sean productos propios o de terceros.

Por supuesto, la esencia de tu negocio para tus clientes físicos no cambia, puedes dar todas las comodidades o facilidades a tus clientes igual que has realizado hasta ahora, pero esta vez con un negocio más grande. Puedes decidir si te dejan una señal por un producto que te han encargado y no tienes en stock, si te lo abonan por anticipado, si lo pagan posteriormente, si lo hacen en efectivo o con tarjeta, o con cualquier otra opción que manejes habitualmente.

No es necesario, el tótem es una herramienta, los clientes pueden comprar directamente o pueden hacer la compra en la caja con la persona que le atienda.

Si son productos de su tienda propia o sus proveedores, será el propietario el que concierte este servicio con una empresa de transporte para el envío al cliente final. Si son productos del centro comercial Shoppingbox, será el departamento de logística de Shoppingbox el que realice todo el servicio logístico y envío al cliente.

Por supuesto, todo lo que esté dentro de tu página web estará disponible tanto en el tótem en tu tienda física, como disponible para su compra de forma online.

Shoppingbox te facilita los precios de coste de los artículos igual que tus proveedores habituales y a partir de ahí tu decides el precio de venta y la diferencia es el beneficio. La diferencia es que no tienes que pagar por adelantado los productos, ni tener que tener un espacio físico para ellos. Sin inmovilizado, mermas, caducidad y lo más importante si tener que adelantar dinero para generar beneficios.

Shoppingbox se encarga de toda la parte logística desde la recepción del pedido hasta la llegada al domicilio del cliente.

El departamento logístico y de atención al cliente de Shoppingbox

No, actualmente los usuarios de Centro comercial Shoppingbox venden online en España y en toda la unión europea.

Es una de las posibilidades que da un valor añadido a los clientes de tu zona, poder realizar la compra por internet y recogerla en tu tienda física. De hecho pueden comprar en tu tienda física los productos de tu centro comercial Shoppingbox y pagarlos en efectivo o a la llegada del pedido según las comodidades que quieras ofrecer a tus clientes.

Puedes cambiar la modalidad cuando consideres oportuno, notificándolo al departamento comercial, aunque debes tener en cuenta que el pago se realiza de forma mensual y las altas y bajas se introducen en el cambio de mes.

En el escaparate dispondrás del adhesivo identificativo de Shoppinbox muestra de garantía.

El propietario del producto Shoppingbox puede seguir generando ingresos con su tienda online, que podrá gestionar de forma cómoda desde su casa o cualquier otro lugar. Los clientes online basados en una relación de confianza, y conociendo la fiabilidad del trato y el servicio recibido, seguirán comprando y el propietario seguirá recogiendo el fruto creado durante tiempo atrás.

Es recomendable, pero no es obligatorio. Se puede contratar el servicio con la intención del desarrollo online y llegar a un acuerdo con un establecimiento físico para la ubicación del tótem y gestión física.